Campazzo firma el primer doble-doble de su carrera en la NBA

Campazzo firma el primer doble-doble de su carrera en la NBA

Campazzo se va adaptando, se va gustando y los Nuggets van disfrutando de él. La lesión de Jamal Murray ha abierto una gran puerta al argentino que está demostrando que cada día se siente mejor sobre la pista y va entendiendo a sus compañeros, entrenador y el juego de la NBA. Los Nuggets (41-21) sumaron su séptima victoria en los últimos ocho partidos, la última ante Pelicans por 114-112 y que selló Jokic con un tapón a Zion de manera espectacular:

https://twitter.com/NBAspain/status/1387640287460270080

Como ven Jokic fue la clave una noche más con 32 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, además de 3 robos y 3 tapones.
Junto a él Michael Porter Junior con 28 puntos, 8 rebotes y un 12-21 en tiros de campo. El tercer pilar esta noche ha sido el Facu Campazzo que firmado su primer doble-doble en la NBA con 19 puntos (mejor marca personal), 10 asistencias, 6 rebotes (mejor marca personal), 2 robos, 1 tapón y 6-9 en tiros de campo. Anotó 15 puntos en el último cuarto.

En los Pelicans destacaron los de siempre. Ingram con 27 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias de Brandon Ingram y Zion con 21 puntos. El español Willy Hernangómez, que venía de firmar su mejor partido y con 30 minutos, terminó con 7 puntos y 5 rebotes.

___________________________________________

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quizás te interese: EEUU pone los ojos en Garuba

Usman Garuba vuelve a estar en el foco de atención de la NBA y del Draft. Los medios y los equipos tienen sus ojos puestos en el jugador del Real Madrid que, tras ser elegido mejor joven de la Liga Endesa, pone su mirada en el Draft 2021de NBA. Será el 29 de julio a partir de las 20 horas de la tarde de la Costa Este.