Se acerca el lanzamiento del NBA 2K17 y, como aperitivo, ya hemos visto un primer tráiler y hemos descubierto las valoraciones de algunos jugadores. No todas han gustado a sus protagonistas, pero en el caso de Evan Fournier, su preocupación es otra.
El alero de los Orlando Magic no ha comentado nada de su calidad en el videojuego (78), pero sí tiene dudas sobre su aspecto. «¡Ya está aquí, chicos! ¿Qué pensáis? Gracias @Ronnie2K @NBA2K», ha tuiteado junto a su imagen.
Here it is guys! What do you think?
Thanks to @Ronnie2K @NBA2K pic.twitter.com/nkuHTw1T2l— Evan Fournier (@EvanFourmizz) 26 d’agost de 2016
«No estoy seguro de quién es el tío que aparece en mi pantallazo del 2K. Lleva mi nombre y mi camiseta…», ha añadido Fournier, a quien no le han gustado algunas de las respuestas que ha recibido: “El próximo que diga que en el NBA2K17 me parezco a un cantante de reggaeton en paro lo voy a bloquear”.
Hasta Rudy Gobert, compatriota de Fournier y pívot de los Utah Jazz, ha metido baza: se ha reído al ver un montaje con la imagen de Fournier en el videojuego y la cara de Michael Jordan llorando, usada en muchos memes. Y por si fuera poco, Gobert ha cogido la cara de Fournier en el 2K y se la ha puesto de foto de avatar.
Hahahah i’m done… https://t.co/ZvtQVCXXty
— Rudy Gobert (@rudygobert27) 27 d’agost de 2016
