NBAEstás viendo//Carlisle, contento con la pareja Doncic-Porzingis: "Encajan muy bien"
Carlisle, contento con la pareja Doncic-Porzingis: «Encajan muy bien»

Carlisle, contento con la pareja Doncic-Porzingis: «Encajan muy bien»

"No me gusta hablar de números, me refiero a hacer predicciones de victorias o algo por el estilo, pero sí puede decir que los muchachos están entusiasmados con el desafío", comenta Carlisle.

Andan bastante ilusionados por Texas con los Dallas Mavericks. El sobresaliente año inicial de Luka Doncic y la llegada, con la lesión ya olvidada, del letón Kristaps Porzingis, ha disparado la ilusión a los fanáticos de los Mavs, que se ven con posibilidades de regresar a los playoffs por primera vez en las últimas cuatro temporadas.

El entrenador de dicha franquicia sigue siendo el mismo que lideró el anillo de 2011, Rick Carlisle. No le falta tampoco ilusión al técnico, a pesar de su veteranía (59 años y desde 2008 en Dallas): «La gente está justificadamente emocionada, al igual que lo estamos internamente. Una gran parte de mi trabajo es gestionar las expectativas en el día a día, pero solo diré que la emoción está justificada. Este será un equipo divertido de ver e interesante respecto a cómo se desarrollará en el tiempo. La parte realmente emocionante es la profundidad que tenemos en todas las posiciones».

Sobre la pareja de moda en Dallas, el coach cree que «Luka y KP encajan muy bien. Ambos son jugadores que trabajan tanto dentro como fuera y que son capaces de hacer muchas cosas para ayudarse entre ellos y al resto de compañeros. Las posibilidades son muchas. Nos gusta el roster que tenemos». 

Por último, el objetivo en el American Airlines Center, que ya está claro: «No me gusta hablar de números, me refiero a hacer predicciones de victorias o algo por el estilo, pero sí puede decir que los muchachos están entusiasmados con el desafío. Somos una franquicia con rango de campeonato. Estamos listos para regresar a la caza de los playoffs».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)