NBAEstás viendo//Carlos Arroyo, con ofertas de la NBA, China, Turquía y Alemania: “No descarto nada”
Carlos Arroyo, con ofertas de la NBA, China, Turquía y Alemania: “No descarto nada”

Carlos Arroyo, con ofertas de la NBA, China, Turquía y Alemania: “No descarto nada”

Carlos Arroyo tiene cuerda para seguir jugando profesionalmente. El base, tras una temporada discreta en el F.C. Barcelona Lassa, confirma en Primera Hora que tiene ofertas de ChinaTurquíaAlemania…y hasta de la NBA. “No descarto nada”, dice.

A sus 37 años, Arroyo, que se ha retirado este verano de la Selección de Puerto Rico tras no meterse en los Juegos, reconoce que un club del país asiático es quién más interés tiene en él: “Hay un fuerte interés de China y Turquía y algunos contactos con Alemania y la NBA. Es cuestión de evaluar ahora cual es la mejor opción para mí”.

Turquía, donde aún acumula deudas de su anterior etapa, también tiene opciones ser su nuevo destino: Aunque tuve una disputa financiera con el Galatasaray, los fans de allí todavía me quieren mucho y me siguen escribiendo. Allí me trataron muy bien. Las ofertas no tienen que ser necesariamente del Galatasaray. Pero no sé si sería la mejor opción debido al clima de inestabilidad política que hay allí en estos momentos”.

Por último, Arroyo también ha hablado sobre un posible futuro en Estados Unidos: ”Jugar fuera de la NBA me brinda la oportunidad de jugar más minutos, pero quedarme a jugar en USA si la oportunidad es buena no me molestaría, porque mis hijos comienzan el colegio en Miami y puedo estar más cerca de ellos. Si tengo que irme a Europa o a China tengo que ir sin ellos. En las próximas semanas decidiremos”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)