Carmelo Anthony consigue este recuerdo de su efímero paso por los Hawks

Carmelo Anthony consigue este recuerdo de su efímero paso por los Hawks

Después de cobrar una millonada por un traspaso no querido, Anthony también pidió a los Hawks una camiseta de regalo.

El paso de Carmelo Anthony por Atlanta Hawks ha durado cinco días. En ese tiempo ha ganado 25 millones de euros, que sale a cinco por día. Era una etapa transitoria porque ni le quería el equipo a él ni él quería al equipo, se trataba de uno de esos traspasos-puente para que se puedan realizar otros movimientos. 

Sin embargo, Anthony sí quiere tener presente su paso por los Hawks en su ‘memorabilia’ personal. A pesar de no ser una etapa ni gloriosa ni siquiera acentuada de su carrera, ha querido llevarse un recuerdo de Atlanta.

Cuenta el veterano periodista Chris Sheridan que habló con el propio Carmelo y éste le sopló que estaba intentando conseguir por todos los medios su camiseta de los Hawks, con número y dorsal, pese a que eso no se pactó con la franquicia en ningún momento.

Al final la franquicia ha tenido en cuenta las peticiones de Anthony y ha tenido la deferencia con él, la de crear la camiseta y hacérsela llegar. En sus redes sociales publicaban lo siguiente: «Carmelo, tu camiseta está en camino. ¡Buena suerte!».

Carmelo Anthony (Hawks); Foto: Twitter / @AtlHawks

Foto: Twitter / @AtlHawks

No es el primer caso así de efímero del que alguien quiere un recuerdo en forma de camiseta. Sin irnos muy lejos, el paso del español José Manuel Calderón el año pasado duró dos horas pero ya había quien pedía esa versión (que sí se llegó a fabricar).

José Manuel Calderón (Warriors); Foto: USA Today

Foto: USA Today