Carmelo Anthony explica cómo Lebron le reclutó para la causa de los Lakers

Carmelo Anthony explica cómo Lebron le reclutó para la causa de los Lakers

Carmelo Anthony y LeBron James jugarán juntos en los Lakers. Ambos,  que fueron del Draft de 2003, se unieron este año a la franquicia angelina para intentar conquistar el anillo juntos.

Ahora, tras hacerse oficial y tener las primeras imágenes de Carmelo con Lakers, el jugador ha explicado cómo fue su aterrizaje en los Lakers:

“Sí, él me llamó. Fue un intercambio real, no solo una tontería. No lo esperaba de él. Quiero decir, hablamos mucho de eso en años anteriores. Pero lo escuché, es mi hermano. Lo conozco desde que tenía 15 o 16 años. Me dijo: ‘Oye, te necesitamos’. Nada que añadir, es bueno que lo entienda. Me llamó directamente, no era el GM. De todos modos, él es el GM (risas). Me llamó y me dijo: ‘Este es el momento’. Y yo pensaba lo mismo».

El hecho de que LeBron use la palabra «necesidad» marcó la diferencia a los ojos de Melo. No solo un deseo, entonces, sino una colaboración real para cumplir una misión muy específica: llegar a la cima de la montaña de la NBA. Jugar con su amigo y estar en una gran posición para ganar el título fue esa oportunidad que Carmelo no podía dejar pasar. Sin embargo, antes de comprometerse con los Lakers y pese a la insistencia de Bron o Russell Westbrook, Melo tuvo que zanjar una última cosa, y no la menos importante. Quería aterrizar con su hijo, a punto de entrar en el High School.

“Mi hijo regresará a la escuela secundaria en Nueva York. Le dije que estaré a su lado. Entonces tuve que hablar con él. No quería apurarme, tenía que analizar la situación. […] Hablé con mi hijo, me dijo: ‘Adelante, me irá bien’. «