NBAEstás viendo//Carmelo Anthony firmará con los Houston Rockets por el mínimo
Carmelo Anthony firmará con los Houston Rockets por el mínimo

Carmelo Anthony firmará con los Houston Rockets por el mínimo

Carmelo Anthony firmará un contrato por el mínimo con los Houston Rockets, según el New York Times.

Carmelo Anthony jugará la próxima temporada con los Houston Rockets. Aunque su traspaso a los Atlanta Hawks todavía no es oficial, todas las partes implicadas están operando como si fuera definitivo. Empezando por el jugador, que según el New York Times ya ha decidido firmar con los tejanos un contrato de una temporada por el mínimo: en su caso 2.4 millones de dólares.

En cuanto el traspaso sea oficial, los Atlanta Hawks acordarán la rescisión de contrato de Carmelo Anthony. El alero tiene una cláusula en su contrato que le permite vetar cualquier traspaso y ésta era una de las condiciones que había puesto para dar luz verde al acuerdo entre OKC, Atlanta y Philadelphia.

En principio, Carmelo Anthony recibirá íntegro el sueldo que tenía firmado para la próxima temporada (27.9 millones de dólares) y, cuando pasen las 48 horas que establece el reglamento, firmará por los Houston Rockets como agente libre. Franquicia y jugador ya se reunieron hace unos días en Las Vegas con permiso de los Thunder.

Su futura llegada a los Rockets significará su reencuentro con Chris Paul, pero sobre todo con Mike D’Antoni, un entrenador con el que no hizo buenas migas durante el tiempo que coincidieron en los New York Knicks. De hecho, el propio D’Antoni ha asegurado que Melo fue la razón para marcharse de los Knicks, aunque según el New York Timas los dos están dispuestos a intentarlo de nuevo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)