Carmelo Anthony supera a Olajuwon. Así está el ranking de máximos anotadores en la NBA

Carmelo Anthony supera a Olajuwon. Así está el ranking de máximos anotadores en la NBA

Carmelo Anthony ha superado esta noche a Hakeem Olajuwon en el ranking de máximos anotadores históricos. El jugador, que estuvo un año sin jugar y sin equipo, ha demostrado en los Blazers que le quedaba cuerda para rato y en el partido que los Blazers han ganado a Minnesota Carmelo Anthony ha superado a Olajuwon. Lo hizo de esta manera:

«Estoy aquí todavía, estoy jugando, sigo jugando, sigo disfrutando del juego, sigo feliz… eso es lo que importa»
Fue una canasta muy suya la que supuso el punto 26.947 en su carrera. Carmelo ya había superado a Dominique Wilkins y Oscar Robertson esta misma temporada. ¿Siguiente objetivo? Elvin Hayes, que le saca algo menos de 400 puntos. El ranking:
Carmelo Anthony

Parecía que estaba retirado y sin opciones  pero Carmelo Anthony está firmando una gran temporada en Blazers con un rol más secundario pero siendo relevante en el equipo de Portland. En el partido de anoche terminó con 26 puntos, 6 asistencias y 2 recuperaciones.

Actualmente promedia 14.3 puntos en 25 minutos de media que está en pista.

———————————–

Quizás te interese…

Cuando el 8 de noviembre de 2018 Carmelo Anthony firmaba, como miembro de los Houston Rockets, uno de los peores partidos en su carrera NBA, con 2 puntos y una serie de 1/11 en lanzamientos ante los Thunder, el jugador no podía imaginar –a pesar de la pobre actuación- que aquel sería el inicio de una larga travesía por el desierto. Era solo su décimo partido con los texanos, pero sería el último.

Melo, diez veces All-Star y tres campeón olímpico, iba a ser apartado por los Rockets, con los que no volvería a ver un minuto en pista hasta que, en el mes de enero del año siguiente (2019), sería traspasado (prácticamente regalado, más bien) a los Bulls, que cortarían al jugador. Nadie volvería a interesarse por él, no al menos para el punto clave en su caso: darle un rol deportivo de cierto valor.

Puedes seguir leyendo el artículo aquí