NBAEstás viendo//La última oportunidad de Carmelo: Será compañero de Pau Gasol en los Portland Trail Blazers...
La última oportunidad de Carmelo: Será compañero de Pau Gasol en los Portland Trail Blazers…

La última oportunidad de Carmelo: Será compañero de Pau Gasol en los Portland Trail Blazers…

Carmelo Anthony Portland Trail Blazers. Son las 5 palabras que habrás leído nada más levantarte y no, no es una broma. Será compañero de Pau Gasol en la franquicia de Portland. El equipo ha firmado al jugador con un contrato no garantizado. Carmelo no juega desde el 8 de noviembre del 2018.

Lo ha confirmado Adrian Wojnarowski de ESPN en un tweet 

La franquicia dirigida por Terry Stotts ocupa el 13er puesto de la Conferencia Oeste y con un 4-8. Este mes de noviembre no ha sido el mejor tras perder ante  Sixers, Warriors, Clippers, Nets, Kings y Raptors.

  • Debuta con 13 años en la selección absoluta de Lituania (Vídeo)

Como comentábamos, el último encuentro que jugó Melo fue el 8 de noviembre del 2018, con los Rockets. 

Será el quinto equipo de Anthony tras Nuggets, Knicks, Oklahoma y, por último, Houston. En sus catorce años entre Denver y Nueva York, Carmelo promedió casi 25 puntos por partido. Cobrará (según Bobby Marks), 14.490 dólares al día con un contrato no garantizado. Si este no se corta  antes del 7 de enero, quedaría asegurado para toda la temporada 2019-20.

Quería volver y aquí tiene una nueva y gran oportunidad.

Quizás te pueda interesar…

La respuesta de Harden a sus críticos: “Están equivocados en todo”. Así lo explica… (Vídeo)

James Harden está firmando un inicio de temporada de otra época. Prueba de ello es este dato de NBA Stats donde confirman que La Barba ha anotado 420 PTS en sus primeros 11 partidos esta temporada, el que más desde Wilt Chamberlain con 574 en 1962-63.

Hasta esta cifra ha llegado tras sumar en su último paritdo 47 puntos con un 12 de 26 tiros de campo que incluyó una serie de 7 de 13 en triples ante los Clippers, donde su equipo, los Houston Rockets se impusieron por 93-102.

Antes de ese partido, Stephen Smith habló con el MVP de la temporada 2017-18. Fue bastante curioso e interesante. La pregunta era sobre los críticos hacia su juego, su forma de jugar. La cuestión es la siguiente: ¿Qué piensas de la gente que crítica tu juego? ¿Crees que están equivocados? La respuesta de Harden…

Continuar leyendo…

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)