Carmelo Anthony se sincera: su año en OKC, los Rockets, ¿Sexto hombre?

Carmelo Anthony se sincera: su año en OKC, los Rockets, ¿Sexto hombre?

Carmelo Anthony ha concedido una entrevista muy interesante a la ESPN donde habla de su actualidad.

Carmelo Anthony está protagonizando una de las historias del verano en la NBA. El fracaso en los Oklahoma City Thunder, su traspaso a los Atlanta Hawks, su futuro fichaje por los Houston Rockets, su lugar en la liga. ¿Aceptaría salir desde el banquillo? De todo eso ha hablado en una entrevista con The Undefeated, de ESPN. Te traemos lo más interesante.

Sobre los problemas en los Thunder la temporada pasada:

 

«No encajábamos. No he hablado de esto nunca antes, pero creo que el año pasado todo fue demasiado rápido. Llegué al equipo en el Media Day, un día antes de que empezara la pretemporada. Ellos ya tenían algo trabajado y llegué yo a última hora. ‘Joder, Melo, ven con nosotros. Llevas mucho tiempo en esto, podrás hacerlo’. Por eso fue tan inconsistente. A veces tuve que hacerlo por mi cuenta, en lugar de que alguien me ayudara», confiesa Carmelo Anthony, que niega que hubiera ninguna tensión en el vestuario.

Sobre su salida de los OKC Thunder:

«Cuando te rescinden el contrato o te cortan, parece que estás acabado. Si algo no funciona, pide que te rescindan el contrato o que te traspasen. Ahora es lo normal en el baloncesto. […] Pero me llevó un tiempo aceptarlo».

Sobre su futuro fichaje por los Houston Rockets:

«Obviamente estamos trabajando en ello. Todo el mundo sabe ya lo del traspaso a Atlanta. Creo que ahora se está intentando aclarar todo. Yo voy a dejar que la gente haga lo que tiene que hacer y, cuando llegue el momento, lo haremos», admite Carmelo Anthony.

Sobre un hipotético rol de sexto hombre:

«Sé jugar al baloncesto. Llevó mucho tiempo jugando. Cuando me sienta preparado para asumir ese rol, lo tomaré. Sólo yo sé cuando es mejor aceptarlo. Y no voy a hacerlo en un momento en el que todavía sé lo que puedo hacer. Al final, la gente que de verdad importa sabe mis capacidades y lo que puedo hacer todavía».

Carmelo Anthony tiene claro lo peor de todos estos meses:

«Lo que más duele es que la gente sólo tenga en cuenta los últimos seis meses. Parece que te empiezas a convertir en eso, que ésa es tu historia. Para mí, lo doloroso es que después de todo el trabajo que he hecho en la NBA –victorias, derrotas, puntos anotados, lo que sea–, te juzguen por seis mes de una temporada y eclipse 15 años de todo lo que has conseguido», sentencia.