NBAEstás viendo//Y Carmelo Anthony volvió a sonreír. Victoria y su mejor partido desde su regreso...
Y Carmelo Anthony volvió a sonreír. Victoria y su mejor partido desde su regreso…

Y Carmelo Anthony volvió a sonreír. Victoria y su mejor partido desde su regreso…

Fue el 2 de noviembre de 2018 cuando vimos a Carmelo por última vez firmar su mejor partido en anotación. En total, 28 puntos antes los Nets. Desde entonces, no había jugado casi en la NBA.

Esta madrugada, con su nuevo equipo los Blazers ha firmado 25 puntos en su cuarto partido de la temporada. El mejor junto a CJ McCollum con 21 en un partido en el que los Trail Blazers se impusieron a los Bulls por 117-94. Damian Lillard con un doble-doble de 13 puntos y 12 asistencias fue el timón del equipo para cortar una mala racha de 4 derrotas seguidas.

Anthony anotó 10 de 20 en tiros de campo con un 4/7 en triples. Llegó a los 25.615 puntos en su carrera para superar a Alex English (25.613) en el 18º lugar en la lista de anotadores de la historia de la NBA.

Anthony, quien firmó con los Trail Blazers el 19 de noviembre, anotó 12 puntos en los primeros 6 minutos. Lo mejor de su partido:

https://twitter.com/NBA/status/1199173823112892417

Este emotivo momento de Carmelo con su hijo:

¿Por qué no usa Carmelo Anthony sus números anteriores?

Todos esos motivos están muy bien, pero seguro que más de uno se está preguntando ahora mismo por qué no usa Carmelo Anthony cualquiera de los números que ha llevado anteriormente a lo largo de su carrera en el baloncesto, profesional y escolar. Pues también hay explicaciones para eso:

  • El #22 que empleó Melo durante sus años de instituto, en Oak Hill Academy, está retirado en los Portland Trail Blazers, en honor al mítico Clyde Drexler.
  • El #15 de su época universitaria en Syracuse, de sus primeros años en la NBA con los Denver Nuggets y de sus participaciones con el Team USA, lo tienen retirado en tributo a Larry Steele.
  • El #7 usado durante sus etapas en los New York Knicks, los Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets lo empleó en Portland el legendario Brandon Roy y, aunque no está retirado todavía, se espera que más temprano que tarde acabe en el techo del pabellón de los Blazers.

Aquí te contamos los motivos por los que usa el 00

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)