NBAEstás viendo//Carmelo, declaración de intenciones: "Me voy a quedar mucho tiempo en los Knicks"
Carmelo, declaración de intenciones: «Me voy a quedar mucho tiempo en los Knicks»

Carmelo, declaración de intenciones: «Me voy a quedar mucho tiempo en los Knicks»

Carmelo Anthony, a pesar de que la pasada temporada los Knicks fueron la peor franquicia, no piensa en abandonar el barco.

Me voy a quedar mucho tiempo en los Knicks. Estoy preparado para rendir a un alto nivel. Por eso este verano me he estado esforzando en recuperarme de la rodilla”, explica el alero en declaraciones recogidas por el portal New York post.

“De mis problemas en la rodilla sigo yendo a rehabilitación todos los días porque no quiero que haya ningún contratiempo. Superar esta lesión ha sido una dura prueba psicológica para mí. Me daba mucho miedo la cirugía”, sigue destacando Carmelo.

La pasada temporada por estos problemas físicos sólo jugó 40 partidos y desde febrero no pisó las canchas. Ahora ya plenamente recuperado quiere llevar a su franquicia a estar entre las mejores. “Vamos a salir a tope y a darlo todo en los partidos. Estamos muy motivados”.

Carmelo tiene de compañero desde esta temporada al ex del Baloncesto Sevilla, Porzingis. «Me alegro que esté aquí y lo veo muy implicado con el equipo. Se nota que entiende la situación en la que estamos». 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)