NBAEstás viendo//Vince Carter ya tiene equipo: sus 42 años, repetirá con los Atlanta Hawks
Vince Carter ya tiene equipo: sus 42 años, repetirá con los Atlanta Hawks

Vince Carter ya tiene equipo: sus 42 años, repetirá con los Atlanta Hawks

Toronto Raptors, New Jersey Nets, Orlando Magic, Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Sacramento Kings y Atlanta Hawks, los equipos hasta el momento de Vince Carter en la liga.

Más de dos décadas después de su debut, Vince Carter sigue con la ilusión de quien empieza. A sus 42 años, el alero ya tiene franquicia NBA, pero no será nueva: jugará otra vez en los Atlanta Hawks, tal y como anuncia Woj. 

Y eso que el de Daytona dejo claras sus preferencias hace no demasiado, cuando veía en Canadá el sitio idóneo para poner el punto y final a su carrera: «Volver al sitio donde comencé a jugar en la liga hace ya más de 20 años sería una situación genial para mi. Obvio que me encantaría finalizar mi carrera en los Raptors, poner el punto y final en mi primera casa. Los fanáticos quieren que suceda, obviamente. Pero no depende ni de ellos ni de mí. Tiene que ser algo que la organización de Toronto esté dispuesta a realizar, que realmente sienta que necesita de mis servicios para reforzar la plantilla. Si es algo que quieren hacer, no dudaría ni un segundo en firmar un contrato con ellos».

Toronto Raptors, New Jersey Nets, Orlando Magic, Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Sacramento Kings y Atlanta Hawks, los equipos en los que uno de los grandes iconos de la liga ha jugado hasta el momento.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)