NBAEstás viendo//Caruso explica su decisión de irse a los Bulls y la oferta que ofrecieron los Lakers
Caruso explica su decisión de irse a los Bulls y la oferta que ofrecieron los Lakers

Caruso explica su decisión de irse a los Bulls y la oferta que ofrecieron los Lakers

Caruso es uno de esos jugadores que es imposible odias. En los Lakers lo saben y sus aficionados le echan de menos esta temporada. Era uno de los más queridos pero la agencia libre le llevó a Chicago donde en tan solo unos pocos partidos ha enamorado a los seguidores de los Bulls.

La agencia libre no tiene piedad y Los Angeles Lakers decidieron tomar el riesgo de enviar a Alex Caruso a una de las situaciones de mayor tensión para un jugador. El escolta hasta último momento quiso continuar junto a LeBron James y compañía, pero la oferta que reveló en el podcast de J.J. Redick lo hizo firmar con Chicago Bulls.

A Alex Caruso no le ofrecieron más de 2 años a cambio de $15 millones de dólares. Así lo explicó: “Básicamente recibimos esa oferta, volvimos a Los Ángeles, les preguntamos si podían hacer lo mismo y dijeron: ‘No’. Cuando les pregunté por algo más que fuera un poco menor, dijeron: ‘No’, así que dije: ‘Está bien, si eso es eso, estoy listo para ir a Chicago y comenzar el próximo capítulo”, afirmó Alex Caruso sobre la oferta que terminó aceptando de los Bulls por $37 millones de dólares a cambio de 4 temporadas NBA.

El fundamento de tiro está siendo imprescindible en jugadores/as de alto nivel. Nadie se imagina a los grandes equipos sin anotar de tres o sin que los tiros exteriores sean indispensables en su juego. Por eso desde los Campus Gigantes Basket Lover hemos preparado para estas Navidades, un campus monográfico de tiro. Un trabajo específico de uno de los fundamentos más importantes del baloncesto moderno que ayude a mejorar la mecánica, perfeccionar el tiro, desarrollar habilidades para generar diferentes tipos de tiro y ganar efectividad.

Si buscas mejorar, aprender o desarrollar nuevos movimientos que te ayuden a generar ventajas en tu juego, este es tu campus.

Te esperamos de 9:00h a 14:00h los días 27, 28, 29 ,30 / 31 de diciembre de 2021. (Consulta las fechas de tu sede favorita).

Además si te inscribes antes del 14 de noviembre, entrarás en el sorteo de dos entradas para asistir a uno de los partidos seleccionados de Liga Endesa o LF Endesa.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)