Boston Celtics vs Toronto Raptors. Segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este. Importante encuentro entre ambos equipos donde los de verde llegaban con buenas sensaciones tras el 1-0 en el primer encuentro. Resumen del partido:
La segunda batalla nos ha dejado un bonito encuentro entre dos equipos que se conocen muy bien y que saben dónde atacar a cada uno. Sin embargo están siendo los de verde los que están encontrado ese punto. Fue más igualado que el primer partido y con dos nombres propios: Marcus Smart y Jayson Tatum. Ambos han sido clave en la victoria por 102-99 y que coloca el 2-0 para los de Stevens.
Tatum porque estuvo presente durante todo el partido con 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Smart porque cambió el rumbo cuando los Raptors se marchaban. Firmó 5/5 en triples en un momento clave.
SMART acaba de meter 5 triples
Seguidos. Sí, Smart pic.twitter.com/fVITpyCbJR
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) September 1, 2020
Tras esos minutos apareció Kemba para anotar su primer triple tras 7 fallos. Lo intentaron los Raptors pero las 6 faltas de Marc expulsado, el no acierto de Lowry o Vanvleet y el mal partido de Siakam dieron la victoria a los Celtics que iguala su mejor arranque de siempre en Playoffs (6-0, 1986). En 2-0 acumulan un 39-1, según Gonzalo Vázquez.
Smart: 19 puntos (5 triples seguidos en el último cuarto), Kemba: 17 puntos, Jaylen Brown: 16 puntos y Robert Williams III: 11 puntos fueron clave. Ibaka fue la nota positiva en los de Nurse con 17 puntos y 9 rebotes.
La frase: «Lo he dicho antes. Hemos estado en Playoffs desde que él llegó y eso no es casualidad». Brad Steven sobre Marcus Smart.
Se volverán a ver las caras en la madrugada del jueves al viernes a las 00:30 en España. Veremos si para casi sentenciar la eliminatoria o para que los Raptors sigan creyendo en esta.
GANAS de BALONCESTO.
GANAS de verlos de nuevo.
GANAS de ver a los nuevos fichajes.100 páginas con la mejor previa de la LIGA ENDESA
¿La quieres? ¿La quieres? ¡Reserva ya aquí! https://t.co/mxOIr6VVer pic.twitter.com/irVWFQaBbg
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) August 26, 2020
