MERCADOEstás viendo//Cerrado el traspaso que impedirá a Ricky seguir en Utah: Conley, a los Jazz
Cerrado el traspaso que impedirá a Ricky seguir en Utah: Conley, a los Jazz

Cerrado el traspaso que impedirá a Ricky seguir en Utah: Conley, a los Jazz

Mike Conley se va a los Jazz, que cierran así la puerta a una posible renovación de Ricky Rubio en julio.

El futuro de Ricky Rubio se decide por momentos. Hace unos días confirmaba la palabra de los Jazz, que le habían dicho que tenían otras prioridades en el mercado que no eran la de seguir contando con él en la dirección del equipo. Y hoy se cumplen esa premisa, se confirma.

Los Jazz han acordado un traspaso por el que recibirán a Mike Conley, el experimentado base que ha llegado a coincidir con los dos hermanos Gasol en los Grizzlies, para que sea el base.

En el intercambio, adelantado por Shams Charania (The Athletic), irán Grayson Allen, Jae Crowder y Kyle Korver además de la elección número 23 del Draft 2019 y una elección protegida de la primera ronda del Draft 2020, algo que apunta Adrian Wojnarowski (ESPN).

En cuanto a Ricky, se queda en una posición muy débil como para pensar que podría renovar por los Jazz. El español, que será agente libre a partir del 30 de junio, también lo tiene difícil para llegar al otro equipo del traspaso, Memphis Grizzlies, que tiene la 2ª elección del draft que se celebra esta semana y todo apunta a que se quedará con el también base Ja Morant. Rubio ya ha empezado a recibir el interés de algunos equipos como Indiana Pacers.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)