NBAEstás viendo//El Chacho lidera el segundo triunfo de los Sixers: iguala su récord de asistencias (Vídeo)
El Chacho lidera el segundo triunfo de los Sixers: iguala su récord de asistencias (Vídeo)

El Chacho lidera el segundo triunfo de los Sixers: iguala su récord de asistencias (Vídeo)

Ocho partidos tardó en llegar la primera victoria de la temporada para los Sixers (109-105 frente a Indiana el pasado 10 de noviembre). Un poco menos, concretamente dos derrotas, ha costado la segunda que se ha producido la pasada madrugada ante los Washington Wizards por 109 a 102.

Sergio Rodríguez ha liderado al equipo desde la dirección de juego yéndose hasta 12 asistencias, igualando su récord absoluto en la NBA que conseguía un 15 de abril de 2009 con la camiseta de los Blazers ante los Nuggets. El base internacional español conseguía este hito pese a no contar con su principal compañero de fatigas, un Joel Embiid que se encontraba descansando por su lesión

El Chacho ya es el octavo mejor pasador de la NBA (7 asistencias por noche), añadiendo 8,5 puntos y 3,5 rebotes a su hoja estadística mientras que el ‘Trust the process’ (Creer en el proceso), lema de los Sixers, parece que empieza a funcionar: seis jugadores de Philly acababan con más de diez puntos en anotación (Okafor 19, Ilyasova 16, Stauskas 15, Saric 13 y Hollis Thompson 11).

Los Sixers llegaron a ganar por 24 puntos en el segundo cuarto (47-23) pero los de Washington llegaron a ponerse a tres, 103-100, gracias a John Wall (27 puntos y seis asistencias). Pero no fue suficiente, viendo como los de Brett Brown les empatan a triunfos. ¿Conseguirán empezar a verles por el retrovisor?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)