NBAEstás viendo//El Chacho reparte 6 asistencias y los Sixers ilusionan: un ex ACB, líder anotador (Vídeos)
El Chacho reparte 6 asistencias y los Sixers ilusionan: un ex ACB, líder anotador (Vídeos)

El Chacho reparte 6 asistencias y los Sixers ilusionan: un ex ACB, líder anotador (Vídeos)

Ni la lesión del número 1 del Draft Ben Simmons (operado satisfactoriamente) ni empezar el partido catorce puntos abajo (6-20) ha servido para cortar la ilusión de los Sixers que han sumado el triunfo en su primer partido de pretemporada. Lo han hecho ante los Celtics por 92 a 89.

En el choque se ha producido la vuelta a la NBA de Sergio Rodríguez, protagonista de la Gigantes de octubre que tienes en tu quiosco. El base salía desde el banquillo abriendo su actuación con un triple en el primer cuarto y dos tiros libres en el segundo. Y en la segunda parte, clínic dirigiendo a su equipo al triunfo con seis asistencias, las tres primeras para liderar un 10-0 y dos de ellas en el último minuto para sellar el triunfo y un +10 en el +/- del ex del Real Madrid.

Pero el estreno del Chacho no es el único argumento para la ilusión en los Sixers. El debut de Joel Embiid, dos temporadas después de ser escogido en el puesto número 3 del Draft de 2014, también ha dejado buenas sensaciones. Recuperado de su fractura por estrés en el pie derecho y con los minutos limitados, apenas 14, se ha ido a 6 puntos, 4 rebotes y 2 tapones. Así han sido sus primeros minutos NBA:

El croata Dario Saric también dejaba buenas sensaciones con 10 puntos y seis rebotes pero el máximo anotador del equipo, un ex ACB con el Joventut como Brandon Paul con 15 tantos.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)