NBAEstás viendo//Chalmers convierte un balón perdido en canasta ganadora ante los Pistons (Vídeo)
Chalmers convierte un balón perdido en canasta ganadora ante los Pistons (Vídeo)

Chalmers convierte un balón perdido en canasta ganadora ante los Pistons (Vídeo)

Que pierdas un partido sobre la bocina en la NBA es algo que puede llegar a ser hasta normal. Lo que ya es totalmente atípico es que en una misma temporada, (y en apenas un mes), los duelos entre ambos equipos se decidan de la misma manera, a favor del mismo equipo. Si el pasado 9 de Diciembre fue Matt Barnes el que metió un triple ganador desde el medio en Detroit, esta vez ha sido Mario Chalmers el que, con un sensacional lanzamiento, le ha dado la victoria a Memphis por 103-101.

¡Vaya lanzamiento ganador de Mario Chalmers!

Pero no todo queda ahí. Si la canasta que anotó, a falta de 0,8 segundos el ex base de los Heat, es de ‘killer’, lo que hizo después roza poco menos que la genialidad. Chalmers recibió la falta al anotar la canasta y tuvo un tiro libre adicional. Ante esta situación, y para que Detroit no tuviera el último tiro, intentó…¡rozar! El aro en el último lanzamiento desde el 4,60. Lo consiguió, y ahí acabó el partido.

La canasta del ‘6’ de los Grizzlies pudo tener tintes afortunados, pero lo cierto es que los méritos ya los había acumulado durante todo el choque. Más que casualidad, hablamos de causalidad. Chalmers que salió en el quinteto titular y jugó 42 minutos en ausencia de Mike Conley, fue el máximo anotador de su equipo con 25 puntos, 9/15 en tiros de campo incluido.

Muy cerca de él se quedó en anotación Marc Gasol. El pívot de los Grizzlies jugó un buen choque, aportando 19 tantos y cinco rebotes. Desde el banquillo, Matt Barnes y Jeff Green fueron esenciales en el triunfo número 21. El ex de los Clippers, 18, (prolongando su racha con los Pistons), mientras que el alero ex de Boston, 16. En los Pistons, que cosecharon su segunda derrota consecutiva, (a pesar de sus 15 triples), el mejor fue Stanley Johnson desde el banquillo con 19 tantos, y cinco lanzamientos exteriores anotados.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)