NBAEstás viendo//Chalmers desquicia a los Grizzlies. Expulsado… ¡en apenas cinco minutos! (Vídeo)
Chalmers desquicia a los Grizzlies. Expulsado… ¡en apenas cinco minutos! (Vídeo)

Chalmers desquicia a los Grizzlies. Expulsado… ¡en apenas cinco minutos! (Vídeo)

No fue una buena función para los Memphis Grizzlies. Y eso que llegaban en un buen momento, tras conseguir dos victorias consecutivas. El choque ante un equipo con problemas físicos, los Washington Wizards, (que sólo contaban con nueve jugadores), era la ocasión perfecta para seguir sumando. Sin embargo, el equipo de Dave Joerger cayó claramente por 100-91 en la capital.

Fue una victoria cómoda para los Wizards. Además de llevar todo el rato la delantera en el marcador (los Grizzlies solo mandaron en el 0-6 inicial), contaron con la ayuda de Mario Chalmers. El ex de los Heat se auto expulsó tras haber jugado apenas cinco minutos de partido. Los colegiados le mandaron a los vestuarios por doble-técnica.

Fue un condicionante importante para Memphis, ya que Mike Conley cargó demasiado sólo con el equipo. El base sumó 21 puntos, pero contó con poca ayuda en la anotación de jugadores como Marc Gasol, que ‘sólo’ anotó 11, capturando seis rebotes. Los Grizzlies llegaron a perder por más de 20 puntos de diferencia, y, aunque redujeron la distancia, era imposible llegar a competir el choque.

Por los Wizards, John Wall firmó un ‘doble-doble’ de 14 puntos y otras 14 asistencias. El máximo anotador del choque para los locales fue Garret Temple, que batió un curioso récord. Primer jugador NBA en anotar 20 o más tantos en tres partidos consecutivos tras no hacerlo en ninguno de sus iniciales 250 choques en la competición. Ver para creer.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)