Paul George ha vuelto a demostrar su solidaridad una vez más. El jugador de los Pacers sabe lo duro que es estar lesionado, con dificultades para la movilidad, y por ello ha estado a la altura de las circunstancias.
Hace año y medio conocía a Daisy Esterline, una niña de 11 años seguidora de los Pacers con parálisis cerebral. Hace escasos días, sus padres iniciaban una campaña de crowfunding a través de Internet para lograr recursos para comprar una furgoneta que le permitiera desplazarse de un lugar a otro en su silla de ruedas.
George se ha sumado aportando 10.000 dólares después de que el padre de Daisy tuiteara a la estrella de la NBA una foto de la visita al hospital con la joven. “Tu chica necesita ayuda”, rezaba el mensaje que acompaña a la imagen.
La cantidad aportada por el alero sumada a 6.000 dólares más de una donación anónima permitirán a los padres de Daisy comprar el vehículo.
En agradecimiento al gesto, el hermano de Daisy, Jeremy, volvía a utilizar las redes sociales para comunicarse con el pacer: “En nombre de mi familia, gracias por tu impresionante donación para la furgoneta Daisy. Mi hermana está verdaderamente agradecida”. George contestaba: “Bienvenido hermano”.
