NBAEstás viendo//Chauncey Billups no puede más: "Nunca vi a un equipo que necesite que los suplentes inspiren a los titulares"
Chauncey Billups no puede más: «Nunca vi a un equipo que necesite que los suplentes inspiren a los titulares»

Chauncey Billups no puede más: «Nunca vi a un equipo que necesite que los suplentes inspiren a los titulares»

Chauncey Billups está sufriendo en su primera experiencia como entrenador en la NBA. El coach de los Blazers está viendo como su equipo está siendo uno de los peores equipo en defensa en este curso y prueba de ello ha sido la derrota por 145-117 ante los Celtics.

Estos 145 puntos son la cifra más alta que han recibido los Blazers en un partido en casa. Récord negativo para Portland Trail Blazers en la derrota contra Boston Celtics.

No es una novedad ver a Portland sufrir en defensa y ser uno de los peores equipos en ese apartado. Lo lleva siendo unas temporadas y Billups vino para intentar mejorar esto.  Los Celtics se convirtieron anoche en el primer equipo en la historia en anotarle más de 143 puntos a Portland en su estadio en un partido sin prórroga, superando un récord de 1988.

Conoce mejor a Billups con este podcast de El Reverso

En el partido no pudo contar ni con Damian Lillard, Nassir Little y Anfernee Simons y tras el encuentro Chauncey Billups dijo esto:

 «La falta de orgullo por supuesto que me molesta. Si no me molestara es porque algo sucede. A veces no es tu noche, está bien, puede suceder. Hay una forma en la que acepto perder y esta no es la forma en la que acepto perder. Fue vergonzoso. Nunca vi a un equipo que necesite que los suplentes inspiren a los titulares. Eso es una locura para mí. Se supone que debe ser al revés».

Los de Billups marchan 11-13, siendo décimos en el Oeste y con el peor rating defensivo de toda la NBA: los Trail Blazers encajan 113,7 puntos cada 100 posesiones, registro 1,6 puntos peor que el de todos los otros equipos de la liga. Veremos cómo evoluciona esto en las próximas semanas

Fuente: NBA

Ricky Rubio

Compra aquí la revista de diciembre y colabora con The Ricky Rubio Foundation

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)