Malas noticias para Oklahoma City Thunder. El número 2 del pasado draft, Chet Holmgren, sufre una grave lesión en el pie que le obligará a perderse toda la temporada NBA, según ha confirmado la franquicia. Se trata de la lesión de Lisfranc, un problema en la parte media de su pie derecho, en la articulación tarso-metatarsiana .
Supuestamente, la lesión de Holmgren se produjo durante el partido de exhibición que disputó en el Pro-Am, un encuentro de jugadores organizado por Jamal Crawford en Seattle, donde, en una acción en la que defendía a LeBron James, Holmgren se llevó las manos a su tobillo.
Esta fue la jugada en la que Chet Holmgren se puede haber lesionado:
Chet’s ankle gone after defending a Bron layup 1 minute into the game… pic.twitter.com/8Lk5St12rD
— Steven Adams Stats (@funakistats) August 21, 2022
En ese partido había varios NBA como el propio Holmgren, LeBron James, Paolo Banchero o Jayson Tatum y, según cuenta The Athletic, el duelo tuvo que ser detenido en algún momento por la excesiva humedad que había dentro del pabellón, que provocaba que los jugadores se resbalasen en el parqué.
Unos días antes de ese partido, Chet Holmgren había sido una de las sensaciones en la Summer League, promediando más de 2 tapones por partido, 12 puntos y 7 rebotes con un brillante debut.
