NBAEstás viendo//Chris Bosh: "LeBron James irá a los Houston Rockets"
Chris Bosh: «LeBron James irá a los Houston Rockets»

Chris Bosh: «LeBron James irá a los Houston Rockets»

Según su amigo y ex compañero en los Miami Heat, el futuro de LeBron James pasa por unirse a James Harden y Chris Paul en los Rockets y luchar contra los Warriors.

El futuro de LeBron James está en boca de todos, pero de momento nadie tiene la respuesta a la pregunta de dónde jugará ‘El Rey’ la próxima temporada. Varios son los destinos que suenan para el jugador de los Cleveland Cavaliers si decidiese dejar los Cavs y convertirse en agente libre a partir del 1 de julio. San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers, Houston Rockets… Ni siquiera el propio LeBron sabe aún lo que va a hacer (o al menos eso ha dicho), perosu ex compañero y amigo Chris Bosh lo tiene muy claro: irá a los Houston Rockets.

«La sensación que tengo es que se va a marchar a los Rockets. Eso va a ser como otra película de Los Vengadores. Los Warriors y los Rockets van a ser como dos grupos de superhéroes dándose golpes. [LeBron James] va a ser el agente libre más importante de la historia. Los Rockets hubieran ganado a los Warriors con él. Es como cuando Kevin Durant se fue a Golden State», explicó Chris Bosh en un espacio de Fox Sports. 
 
Para que el pálpito de Bosh se hiciese realidad, tendrían que pasar muchas cosas en alrededor de los Houston Rockets. PAra empezar tienen que solucionar la papeleta de la renovación de Chris Paul, que quiere seguir en la franquicia de Texas pero no está dispuesto a firmar por menos del máximo permitido. Además deben tomar decisiones sobre los contratos de otros agentes libres como Clint Capela Trevor Ariza.
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)