Chris Paul firma un partidazo histórico y el entrenador de los Nuggets tacha de vergonzoso su encuentro

Chris Paul firma un partidazo histórico y el entrenador de los Nuggets tacha de vergonzoso su encuentro

Chris Paul y los Suns están dominando, de momento, la serie ante los Nuggets. 2-0 tras ganar esta madrugada por 123-98 a los Nuggets.

Con 36 años Chris Paul nos dejó este partido: 17 puntos y 15 asistencias sin una sola pérdida de balón.

Solo cuatro jugadores habían firmado esos números en un partidos de playoffs desde que en 1977 se comenzaron a recopilar las pérdidas de balón: Magic Johnson, Jason Kidd, Johnny Moore y Norm Nixon.

«Sabíamos lo importante que era este partido. Queríamos mantener la ventaja de campo con una victoria.Leer el partido, encontrar a los jugadores abiertos, encontrar mi posición». Dijo al acabar el partido donde fue la clave de este y también del primero donde acabó con 21 puntos y 11 asistencias. Junto a él, DeAndre Ayton con 15 puntos y 10 rebotes y el escolta Devin Booker con 18 y 10.

Nikola Jokic firmó un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes

«Muchos jugadores jugaron muy mal esta noche (…) Nos patearon el culo. Fue una actuación vergonzosa de principio a final», dijo Malone.

Los 16.529 aficionados disfrutaron de unos Suns que están a dos victorias de las Finales de Conferencia. El próximo partido será del viernes al sábado a las 04:00 en España.

https://twitter.com/NBA/status/1402841636623822848

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.