Chris Paul, baja para el Game 6 contra los Golden State Warriors

Chris Paul, baja para el Game 6 contra los Golden State Warriors

El base de los Houston Rockets podría perderse el sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste debido a molestias físicas que lleva arrastrando tiempo.

Aunque los Houston Rockets tienen muchos motivos para sonreír, sobre todo viendo que marchan 3-2 en las Finales de la Conferencia Oeste frente a los actuales campeones, los Golden State Warriors, hay algo que preocupa realmente en Texas. Chris Paul sera baja para el Game 6 debido a unas molestias en un pie, que se tradujeron en problemas en el tendón de la corva derecho, con las cuales lleva conviviendo durante toda la serie contra los de la bahía de Oakland.

Aun así, ahí quien piensa que el base podría forzar para ayudar a meter a su equipo en las Finales 2018. Su entrenador no cerraba ninguna puerta el jueves tras el Game 5«Veremos si puede estar listo para el Game 6»explicó Mike D’Antoni a los medios, después de la victoria«Será examinado el viernes. Si está, bien, y si no pues tenemos suficientes chicos para poder jugar».

La mejor opción que tienen los Rockets ante la posible baja de Chris Paul es la de dar más minutos y responsabilidades a Eric Gordon. Con James Harden oficiando de base y Gordon de escolta (o al contrario, en función de las necesidades del equipo en cada momento), los de Houston deberían tener un parcha mucho más que solvente.