Chris Paul cambia los Clippers a los Rockets: LeBron no tarda en felicitarle por el traspaso

Chris Paul cambia los Clippers a los Rockets: LeBron no tarda en felicitarle por el traspaso

Terremoto en la Conferencia Oeste de la NBA: los Houston Rockets suman un refuerzo de lujo con la llegada de Chris Paul, traspasado por Los Angeles Clippers.

El base All-Star, de 32 años, llevaba días hablando con James Harden sobre la posibilidad de jugar juntos en Houston. Y al final, según desvela el periodista Adrian Wojnarowski, han encontrado la manera de hacerlo.

Paul tenía la opción de quedar libre pero ha preferido ejecutar el año de contrato que tenía pactado, a cambio de 24 millones de dólares, y así los Clippers pueden recibir jugadores a cambio mediante un traspaso.

Y la contrapartida por desprenderse de su base estrella es la llegada del también director de juego Patrick Beverly, del escolta Lou Williams, del ala-pívot Sam Dekker y de una primera ronda del próximo Draft.

Un movimiento que ya ha recibido la bendición de LeBron James, de los primeros en felicitar a Chris Paul: «¡Mi hermano empieza un nuevo viaje! ¡Toda la suerte @CP3! H-Town, uno de los grandes viene a vuestra ciudad. #Hermandad».