NBAEstás viendo//Chris Paul quiere ser traspasado: su relación con Harden es "insostenible"
Chris Paul quiere ser traspasado: su relación con Harden es «insostenible»

Chris Paul quiere ser traspasado: su relación con Harden es «insostenible»

Chris Paul no pasa por ser uno de los jugadores con mayores simpatías ni en los aficionados de la competición ni en los jugadores que le rodean. El que ahora sale a la luz es otro ejemplo. 

Vincent Goodwill (Yahoo) asegura que Paul quiere ser traspasado ya y califica su relación el MVP James Harden como «insalvable», «no se puede arreglar». Han estado dos meses si hablarse y Harden no le ha devuelto las llamadas desde que se acabó la temporada, según explica el periodista. La derrota ante los Warriors sin Cousins ni Durant les ha pasado factura.

Añade también la información que las lesiones y el carácter de Paul es lo que habría hecho que Harden, más calmado y con otra visión diferente, tome distancia respecto a su compañero.

CP3 tiene ahora 34 años, ha pasado por Hornets y Clippers anteriormente y tiene contrato todavía durante 3 temporadas más a razón de un total de 124 millones de dólares.

Fertitta, propietario, y Morey, mánager general, se han dedicado a cortar los rumores durante los últimos días, pero esta actualización es contundente, todo un terremoto en los Rockets.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)