Chris Paul se carga a los Heat y le regala un monstruoso alley-oop a Jordan (Vídeo)

Chris Paul se carga a los Heat y le regala un monstruoso alley-oop a Jordan (Vídeo)

Una muestra más de su enorme nivel. Chris Paul no deja de mostrar en cada choque que es un base con méritos para ser leyenda. No brilla tanto como Curry, pero es el auténtico timón de un equipo en racha. Los Clippers ya están 34-17, tras conseguir su último triunfo de la temporada en la pista de Miami Heat en un choque que sólo se decidió en los últimos minutos, (91-100).

El playmaker del equipo de Doc Rivers anotó 22 puntos, y eso que no estuvo demasiado acertado en los tiros de campo, (8/23). Eso sí, volvió a brillar en el apartado de las asistencias, repartiendo siete. Una de ellas, en un momento decisivo del choque, (88-93), se la dio a un DeAndre Jordan, (9+11), que no faltó a su cita con las salvajadas. El alley-oop bien vale una revisión del aro de los Heat….

¡Matazo de Jordan a pase de Chris Paul!


DeAndre Jordan por BasketInfos

Los Clippers, que siguen con la baja de Blake Griffin, también contaron con el alto rendimiento de un seguro de vida. Jamal Crawford ejemplificó porque es un perfecto ‘microondas’ desde el banquillo y anotó 20 tantos. El otro bastión del triunfo angelino fue J.J. Reddick, que a pesar de sólo sumar un triple, llegó hasta los 14 tantos.

No fue hasta el tercer cuarto cuando los californianos no pusieron la quinta marcha. Tras irse uno arriba al descanso, aceleraron para dejar lejos a Miami a falta de 12 minutos, (64-72). Los intentos de los Heat, quintos del Este, ahora con 29-23, fueron insuficientes. Destacaron Wade, Dragic y Bosh, que anotaron 17 puntos cada uno. Poco ante el recital de Chris Paul, amo y señor del encuentro.