Cleveland, 9-0 en playoffs y mate de locos de LeBron: “Es parte de nuestra preparación”

Cleveland, 9-0 en playoffs y mate de locos de LeBron: “Es parte de nuestra preparación”

Cleveland Cavaliers está poco a poco inclinando la balanza que decanta a los Golden State Warriors como favoritos al anillo en la NBA. Extra motivados tras perder la final la pasada temporada, y con una química de equipo más grande desde la llegada de Tyronn Lue al banquillo de los de Ohio, los Cavs se han metido en la final del Este con una marca perfecta (4-0 en la dos primeras rondas).

Ahora, el comienzo de la serie contra los Raptors sigue el mismo camino, tras la clara victoria en el primer partido (115-84).

Una diferencia que además supone el triunfo más abultado en la historia de los de Ohio en playoffs. Registros que también bate, con el 9-0 en postemporada, Tyronn Lue: el ex jugador iguala a Pat Ryley como el primer técnica en empezar sus primeras eliminatorias como ‘head coach’ con nueve triunfos consecutivos.

El líder de estos Cavs, LeBron James, dio la clave de la idílica situación que viven los Cavs al término del partido con Toronto: “Todo es parte de nuestra preparación”. El buen estado de ánimo en Cleveland se vio en rueda de prensa, con Mo Williams grabando al ‘heredero’ y a Kyrie Irving con su teléfono.

El de Akron empezó imponiendo su ley en su duelo con DeMarre Carroll (24 puntos y 6 rebotes en 28 minutos, descansando gran parte del último cuarto). Su mate en el segundo cuarto, toda una demostración de poderío. ¡Aquí lo tienes!