NBAEstás viendo//Carlisle amenaza a sus Mavs: "Si esto sigue así, no seguirán mucho tiempo en el equipo"
Carlisle amenaza a sus Mavs: «Si esto sigue así, no seguirán mucho tiempo en el equipo»

Carlisle amenaza a sus Mavs: «Si esto sigue así, no seguirán mucho tiempo en el equipo»

El entrenador de los Dallas Mavericks Rick Carlisle fue contundente tras la derrota en Toronto (103-99). “Si esto sigue así, estos jugadores no estarán mucho tiempo en el equipo. Puedo prometértelo”, aseguró a los micrófonos tras sufrir una nueva demostración de inconsistencia de sus referentes.

Trasladadas las palabras del técnico a los implicados, hubo diversas reacciones de los jugadores. Dirk Nowitzki, por ejemplo, optó por el ‘no comment’.

Zaza Pachulia tiró de clásico para este tipo de situaciones. “El primer paso es que cada uno debe mirarse en el espejo y se pregunte qué puede mejorar”. Sobre las amenazas de su entrenador, el georgiano templa ánimos. “Está intentando dar con la tecla. Sabe lo que hace”.

Chandler Parsons prefirió tomarse unos segundos antes de valorar las palabras de su entrenador. “Wow… él va a estar aquí al menos cinco años. Acaba de firmar su renovación. Bueno, son palabras que se pueden decir después de un partido tan malo como éste”.

La gran apuesta de los Mavs esta temporada Wesley Matthews (70 millones por 4 años) sacó una conclusión. “No valen excusas. Debemos empezar sabiendo quién diablos somos y quién queremos ser. Entiendo que ése es el mensaje del coach Carlisle”.

Crisis en Dallas. Así fue la derrota en Toronto, en la que sólo la buena aportación de los reservas les permitió llegar al final con opciones. DeRozan 28 puntos; Biyombo 20 rebotes; Nowitzki 20 tantos… ¡Atento a la primera jugada!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)