NBAEstás viendo//¡Cobra a los Knicks! Se sale el triple de Melo para ganar a los Suns sobre la bocina (Vídeo)
¡Cobra a los Knicks! Se sale el triple de Melo para ganar a los Suns sobre la bocina (Vídeo)

¡Cobra a los Knicks! Se sale el triple de Melo para ganar a los Suns sobre la bocina (Vídeo)

Los Knicks siguen en barrena tras caer en el Madison ante los Suns (105-107). Decimoquinta derrota en veinte partidos del equipo de la Gran Manzana, o 13ª en los últimos 16 como ustedes quieran.

La defensa del equipo de Hornacek sigue haciendo aguas: tercer de los últimos cinco partidos que encajan 60 o más puntos, 61 en este caso, en la primera mitad. Los visitantes conseguían una renta de 12 puntos gracias a Booker (26 puntos) y Bledsoe (23 tantos y 7 asistencias). En el tercer cuarto, 12 puntos de Carmelo y 10 de los 14 de Porzingis hacían que el choque se igualara a 90 antes del último acto.

Y en el final a cara o cruz, Booker (26 puntos), como ya hizo Schroeder sobre Rose en la derrota ante Atlanta, metía el triple ganador a 31 segundos del final. Deja vu para Carmelo Anthony (31), que como ya sucediera también ante los Hawks, corbata incluida, fallaba la canasta ganadora, triple esta vez, sobre la bocina. “Es difícil de digerir. Hicimos la jugada que queríamos, conseguimos el tiro que queríamos, hicimos todo pero se salió”, dice ‘Melo’.

Junto a Anthony, Rose metía 26 puntos, Porzingis 14, Lee 13 y Willy Hernangómez ha vuelto a cumplir en los minutos que ha jugado, los de la remontada: 6 tantos y 8 rebotes en 15.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)