NBAEstás viendo//¿Cómo hubiera resultado ver a LeBron y Jordan jugar juntos? James lo explica
¿Cómo hubiera resultado ver a LeBron y Jordan jugar juntos? James lo explica

¿Cómo hubiera resultado ver a LeBron y Jordan jugar juntos? James lo explica

Es jugar con la imaginación, pero es algo más que sugerente imaginar lo que hubieran podido hacer juntos LeBron James y Michael Jordan. En el canal de Youtube de Uninterrupted, el jugador de Los Angeles Lakers habló más que de enfrentarse con MJ, su visión sobre la quimera de haber sido su compañero en los años gloriosos de Jordan, que ahora ha vuelto a la primera línea por The Last Dance.

LeBron, sobre haber jugador con Jordan

«Personalmente, la forma en que veo el juego me hace sentir que hubiera funcionado perfectamente con él. Es un asesino. Cuando se trata de jugar al baloncesto, viendo cómo anota y mi capacidad para pasar, leer el juego y ver las acciones antes… Nos hubiéramos entendido. Vi lo cosas que Pippen hizo con Jordan. Pip fue uno de mis jugadores favoritos…  pero hubiera sido un nivel completamente diferente conmigo ejerciendo como Point-Forward».

El de Akron también comentó la vez que conoció a Jordan en 2001. «El tipo era como Jesucristo para mí. Era un Jesús negro». Un par de años más tarde, tuvo la ocasión de jugar con él, tras ser elegido número 1 del draft, en el Campus de Jordan en Santa Barbara. «Jugábamos cuando todo terminaba, alrededor de las 9 de la noche. Estaba en su mismo equipo y no perdimos un partido».

¿Paralelismo en el liderazgo de ambos?

Otra de las cuestiones que abordó James en Uninterrupted fue la famosa gestión de grupo de Jordan. Y lo hizo para posicionarse a favor ahora que se han conocido encontronazos de la leyenda de los Bulls con Steve Kerr y Will Perdue con el fin de motivarles. «Me encanta cuando un compañero de equipo viene y me reta. Cuando estaba en Miami, Wade lo hacía. Y en Cleveland, mi entrenador Tyronn Lue tampoco se frenaba en intentar sacar lo mejor de mí. Fue una correlación perfecta para tener éxito».

En 2011 estuvo a punto de jugar al fútbol americano

En su intervención, el ganador de tres anillos de la NBA reveló que en 2011 pensó, (como hizo Jordan con el béisbol), en cambiar de deporte. El motivo, el cierre patronal de la liga y la oferta de los Dallas Cowboys, de la NFL. «Comencé con mi entrenador a prepararme para jugar en octubre y noviembre. Realmente lo pensé», reconoció.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)