INTERNACIONALEstás viendo//¿Cómo marcha el Team USA? Kevin Love baja, Kyle Lowry sigue
¿Cómo marcha el Team USA? Kevin Love baja, Kyle Lowry sigue

¿Cómo marcha el Team USA? Kevin Love baja, Kyle Lowry sigue

Varias de las ausencias podrían estar esperando a Tokio 2020 para dar el salto al combinado estadounidense.

No hay día en el que el combinado de Estados Unidos no sea noticia. Apenas hace 24 horas conocíamos que Tobias Harris, Damian Lillard e incluso el no incluido en la lista DeMar DeRozan causaban baja en el conjunto de Gregg Popovich de cara a revalidar el título mundial, y Shams Charania nos vuelve a informar de otra ausencia.

Uno de los fijos en las últimas presencias del combinado estadounidense, el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, no estará en China. Una mala noticia en el juego interior para Pops, que sin embargo sí que parece que tendrá a un campeón NBA en la dirección de juego. Kyle Lowry estará en principio en la lista, a pesar de su operación en su mano, concretamente en su dedo pulgar.

La lista del equipo americano ahora mismo es la siguiente: Harrison Barnes, Jaylen Brown, Andre Drummond, Kyle Kuzma, Brook Lopez, Kyle Lowry, Khris Middleton, Paul Millsap, Donovan Mitchell, Julius Randle, Marcus Smart, Jayson Tatum, PJ Tucker, Myles Turner, Kemba Walker y Thaddeus Young.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)