NBAEstás viendo//¿Compañero de LeBron? Carmelo amplía su lista de destinos apetecibles si deja los Knicks
¿Compañero de LeBron? Carmelo amplía su lista de destinos apetecibles si deja los Knicks

¿Compañero de LeBron? Carmelo amplía su lista de destinos apetecibles si deja los Knicks

Su principal deseo era fichar por los Rockets y unirse a Chris Paul y James Harden, con los que jugó una pachanga hace un par de semanas. Pero los Knicks no llegaron a un acuerdo para su traspaso a Houston y le han pedido a Carmelo Anthony más nombres de posibles destinos.

El alero, que tiene una cláusula en su contrato por la que puede vetar ser traspasado, ha dicho a los Knicks que le gustaría ir a los Cleveland Cavaliers. Con LeBron James.

De hecho, los Cavs eran una de las prioridades de Melo hasta que Chris Paul fue traspasado a los Rockets. Entonces, Anthony empezó a ver con mejores ojos formar un Big Three con CP3 y James Harden.

Pero aún hay más: los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook y Paul George también han sido incluidos en la lista de equipos apetecibles por parte de Carmelo Anthony, según ESPN.

Y los Portland Trail Blazers siguen en la pugna por el alero: sus estrellas, Damian Lillard y CJ McCollum, están intentado convencer a Carmelo.

¿Dónde acabará jugando Melo? De momento es una incógnita. Pero todas las partes tiene prisa por resolver su futuro. Los Knicks empezan el lunes la pretemporada y Carmelo ya ha dicho que allí estará.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)