Concurso de mates en el Top10: salvajada de Clarkson y DeAndre Jordan al cuadrado

Concurso de mates en el Top10: salvajada de Clarkson y DeAndre Jordan al cuadrado

Las mejores jugadas de la madrugada NBA vienen cargadas de un recurso cada vez más usado en el baloncesto moderno. El bloqueo directo. Los ‘highlights’ de la jornada vienen marcados por las continuaciones de los pívots tras jugar un dos para dos. El más beneficiado de ello, DeAndre Jordan.

El pívot de Los Ángeles Clippers se benefició de las asistencias del siempre solidario Chris Paul para aparecer por partida doble en el Top10. Los angelinos vencieron de forma clara en Washington. Fue una noche donde predominó el mate. No hubo tapones espectaculares, pero sí que hubo un triple determinante. Lo anotó el recuperado Kyrie Irving para la agónica victoria de Cleveland en Phnoenix.

Pero la mejor jugada del día de los inocentes estuvo cerca de ser precisamente eso. Los Lakers volvieron a perder, y no deja de ser costumbre, esta vez, en Charlotte. Pero un compañero de Kobe se llevó todos los focos de la jornada. Jordan Clarkson hizo un pobre 2/14 en tiros, pero se desquitó con un salvaje ‘facial’ por encima del jugador de los Hornets Marvin Williams.