NBAEstás viendo//Pat Connaughton se une a Dwight Howard, Derrick Jones Jr y Aaron Gordon en los mates
Pat Connaughton se une a Dwight Howard, Derrick Jones Jr y Aaron Gordon en los mates

Pat Connaughton se une a Dwight Howard, Derrick Jones Jr y Aaron Gordon en los mates

Ya se conocen los cuatro participantes en el concurso de mates 2020 de la NBA. Shams Charania ha adelantado que el último participante juega en los Milwaukee Bucks, y no es otro que Pat Connaughton.

¿Quién estaba ya en el concurso antes de Pat Connaughton?

Lo cierto es que el concurso de mates coge fuerza este año. Pat Connaughton es el último que parece que confirma que estará, y se une a las presencias de Dwight Howard (Los Angeles Lakers), Derrick Jones Jr (Miami Heat) y de otro ilustre: Aaron Gordon. Será la tercera ocasión en la que Gordon participe en el evento, después de acudir en 2016 (finalista) y 2017 (eliminado en primera ronda).

Su primera participación dejó, de hecho, momentos para la historia, especialmente por su tremendo duelo con Zach LaVine en la final, con ambos llegando a hacer mates asombrosos que dejaron como resultado uno de los mejores concursos de siempre:

La cita estrella del sábado en el All-Star Weekend no tendrá finalmente a Zach LaVine, con el que se había rumoreado que podría estar y además siendo este año además en Chicago, la ciudad de sus Bulls, que había esperanzado a los aficionados con un duelo de altos vuelos de nuevo con Aaron Gordon.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)