Play-in del Este: ¿Qué equipos lo juegan y cómo será el torneo?

Play-in del Este: ¿Qué equipos lo juegan y cómo será el torneo?

El Play-in del Este está confirmado. El torneo que se disputará al término de la liga regular y antes de comenzar los playoffs (entre el 18 y el 21 de mayo) ha cerrado sus participantes. Así han quedado:

Días y horarios:
1-Hornets vs Pacers, miércoles 00:30
2-Washington vs Boston, miércoles 03:00

Ganador del partido 1 vs Perdedor del partido 2, viernes 02:00

El ganador del Boston vs Washington conseguirá directamente una plaza para jugar los playoffs ante el segundo clasificado del Este, mientras que el que pierda de ese partido se enfrentará al ganador del Hornets vs Pacers. Un choque en el que se disputarán la última plaza de Playoffs para competir ante los Sixers (#1).

¿Quién jugará el Play-in? ¿Qué equipo Playoffs?

El play-in será el método que elegirá la NBA para designar a los dos últimos clasificados para playoffs de cada una de las conferencias. Involucrará a 8 equipos: los 4 clasificados de las conferencias tanto Este como Oeste que estén entre el puesto 7º y el 10º una vez concluida la liga regular.

7º y 8º se enfrentarán en un primer partido, siendo el premio para el ganador el ocupar el 7º puesto de la clasificación. El perdedor de dicho partido volverá a tener una oportunidad y es que este equipo jugará como local ante el ganador de un partido que disputarán el 9º y el 10º. El que gane dicho encuentro será el 8º clasificado.

Revista