NBAEstás viendo//Congelados. Brook Lopez y el temporal acaban con la racha ganadora de los Thunder (Vídeo)
Congelados. Brook Lopez y el temporal acaban con la racha ganadora de los Thunder (Vídeo)

Congelados. Brook Lopez y el temporal acaban con la racha ganadora de los Thunder (Vídeo)

Los Thunder vieron cortada su racha de siete victorias seguidas en su accidentada visita a Brooklyn (116-106). El partido fue retrasado cuatro horas (de las 15:30 previstas se pasó a las 19:30) debido al temporal que azota la costa Este. El center de los Nets Brook Lopez aprovechó la baja de Steven Adams para dominar las pinturas con 31 puntos (11/19 tiros) y 10 rebotes.

Los de Billy Donovan fueron a rebufo todo el partido. Ni los dobles dobles de Kevin Durant (32+10 y 7 asistencias) y Russell Westbrook (27+11 y 7 pases de canasta) sirvieron a los visitantes para pelear por la victoria. Serge Ibaka, 10+8 con 5/11 lanzamientos en 31 minutos, padeció el ‘Huracán Lopez’.

Ante la defensa inicial de Nick Collison, Lopez se mostró especialmente atinado: en el primer cuarto, 12 puntos y taponazo a Westbrook. Desde el banquillo, el alero croata Bojan Bogdanovic sumó 18 tantos para los Nets.

Atrapados en la tormenta. Los Thunder juegan el martes en el Madison contra los Knicks. ¿Podrán salir a entrenar? ¿Amainará el temporal? Ayer, los Nets se adaptaron mejor a las inclemencias para volver a ganar tras cinco derrotas seguidas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)