NBAEstás viendo//Conmovedor: el emotivo discurso del MVP Giannis Antetokounmpo
Conmovedor: el emotivo discurso del MVP Giannis Antetokounmpo

Conmovedor: el emotivo discurso del MVP Giannis Antetokounmpo

Su familia, eje principal de una intervención en la que Anteto no pudo contener las lágrimas.

Alcanzar la cima suele sacar lo mejor de uno mismo. Algo así ha sucedido con Giannis Antetokounmpo. El griego se ha coronado como MVP de la NBA por méritos propios (27,7 puntos, 12,5 rebotes, 5,9 asistencias, 1.3 robos y 1.5 tapones en 33 minutos, con más de 60 triunfos en Regular Season para Milwaukee Bucks) y se ha dejado llevar por la emoción en su discurso.

Nada más escuchar su nombre, The Greek Freak subió al escenario y puso todo el corazón en su intervención: “Primero quiero agradecer a Dios por haberme bendecido con este increíble talento y por haberme puesto en esta posición. Todo lo que hago, lo realizo a través de él. También quiero darles las gracias a mis compañeros de equipo, es cuestión de más de una persona ganar 60 partidos. Cada vez que entro al vestuario, miro a mis compañeros y estoy listo para la batalla. Gracias al staff técnico, por enseñarnos, empujarnos cada día y creer en nosotros. También a los propietarios y a los despachos por haber creído en mí cuando tenía 18 años y estaba en Grecia. Me permitieron llegar a este equipo, confiaron en mí. Gracias a la ciudad de Milwaukee, por apoyarnos a mí, al equipo y a mi familia”.

A partir de ahí, le tocó el turno a los suyos con alguien muy especial y que ya no está con Giannis, su padre: “Quiero agradecerle a mi papá, que obviamente como saben no está aquí conmigo. Hace dos años, me metí en la cabeza la meta de ser el mejor de la liga; iba a hacer todo lo posible para que mi equipo ganara. Todo lo que hice en la cancha fue pensando en mi papá, eso me motivó y me empujó a jugar cada vez más fuerte, a seguir adelante pese a las molestias. Aunque no estuviera preparado para jugar, siempre me presenté. Quiero agradecerle a mis hermanos, los amo. Los saben, son mis modelos. Los miro y agradezco todo lo que hacen por mí. Quiero agradecerle a mi fantástica madre. Ella es mi heroína. Siempre se ha dedicado a nosotros, ella ha visto el futuro que teníamos. Siempre creyó en nosotros, siempre estuvo ahí para nosotros. Eres mi verdadera heroína”.

“Al final del día, esto solo es el comienzo. Mi objetivo es ganar un campeoanto. Como me dijo mi papá, siempre hay que querer más sin ser codicioso. Mi objetivo es ganar un campeonato y haremos todo lo posible para conseguirlo. Muchas gracias”.

La mixtape del MVP

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)