ConseAjero Fantasy NBA: Soles son amores

ConseAjero Fantasy NBA: Soles son amores

Versión exprés del día del padre, o al menos del día asignado para nuestro uso y disfrute. Volvemos a estar en las mismas.

Hay que hacer dos grupos de equipos, los que quieren perder y los que quieren crecer. Y dentro de los que quieren perder les hay que quieren crecer, al menos en el desarrollo de sus jugadores.

En una pasada lo que ofrece Phoenix Suns como el emblema de todo esto. Desactivando veteranos da las llaves del coche a Ullis, Booker, Chriss, Allan Johnson, Warren… y dan ganas de hacer un equipo con solo los del desierto.

También, eso ya lo dejo en vuestras manos. Si queréis apostar por el MVP, por Harden o Westbrook es el momento. Cualquiera de los dos está en el camino de ser el MVP y claro que van a estar pendientes de sus números.

HOT

Niko Mirotic (Bulls, 9,6 millones): Tras otra de las reuniones de temporada entre compañeros, Wade pilló por banda a Niko y le dijo que sin él, no son nada y que las opciones de Playoffs son mínimas sin sus triples. Bien, la contestación han sido tres partidos de 18 puntos de media, 8 rebotes y 3’3 triples.

NOT

DeMarcus Cousins (Pelicans, 57,7 kilos): Empieza a ser una bomba de relojería. Los de Nueva Orleans le monitorizan todo. Y entre lesiones y potenciales problemas con las técnicas, prácticamente hay que contar que se puede perder un partido de cada dos. Y aunque nos salgan esas cuentas, es mucho dinero como para estar en el aire.

APPLE PIE

James Johnson (Heat, 8,9 kilos): Superados los problemas personales, se ha pasado el verano acondicionando su mejor arma, el cuerpo. Perdió peso, se fibró y ha tenido una constante presencia en la segundo y letal unidad de los de Spoelstra. En su último partido, otra vez por encima de los 20 puntos. Una temporada en la que está mejorando todas sus marcas personales.

Marquesse Chriss (Suns, 15,9 millones): Las lesiones y las ambiciones de los Suns le han convertido en uno de los fijos definitivos para los partidos que quedan. No es extraño verle en los dobles dígitos de anotación e incluso ya ha jugado minutos de cinco titular.

CALL THE DOCTOR

Paul Millsap (Hawks, 47,3 kilos): Un golpe en la rodilla. Y es sencillo que esta semana le veamos muy poco. Pero pasará que es una pasta como para perderle media semana.

Kent Bazemore (Hawks, 12,6 millones): Más problemas de rodillas. Pero éste es menos duda y será complicado verle esta semana. Dadle un descanso.

Dwyane Wade (Bulls, 16,5 millones): El codo hace que acabe su primera temporada como Bulls. Estará para Playoffs, otra cosa es que su equipo esté en los Playoffs.

Eric Bledsoe (Suns, 27,1 kilos): Declarado baja hasta final de la temporada… minutos de calidad y experiencia para el resto.

TREND OR DEAD END

Tyler Ullis (Suns 7,6 millones): Es una de esas decisiones consensuada con la almohada. Poned al chaval, ya ha sido dos veces titular y aunque no tiene grandes porcentajes de tiro está en 18 puntos y casi 10 asistencias. Pero la presión es la presión. Habrá que ver si mantiene.