NBAEstás viendo//Contrastes en OKC: Westbrook hace historia y Abrines se lesiona tras un gran inicio (Vídeo)
Contrastes en OKC: Westbrook hace historia y Abrines se lesiona tras un gran inicio (Vídeo)

Contrastes en OKC: Westbrook hace historia y Abrines se lesiona tras un gran inicio (Vídeo)

«¡MVP, MVP!», gritaba el público de Oklahoma City después de haber asistido a la enésima exhibición de Russell Westbrook esta temporada, en la paliza 110-79 ante los Milwaukee Bucks.

El base acababa de hacer historia, igualando el récord de 41 triples-dobles de Oscar Robertson durante una temporada. Westbrook acababa con 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias, aunque el hito lo lograba al inicio del tercer cuarto, con una asistencia a Taj Gibson.

«Es un honor conseguirlo aquí, en Oklahoma City», aseguraba Westbrook. «Es algo con lo que nunca pude soñar cuando crecí en Los Angeles. Nunca soné con un momento como este, con llegar a este nivel».

La fiesta de los Thunder, y en el especial de Westbrook, tenía un punto negro: la lesión en la rodilla izquierda de Álex Abrines. El internacional español se iba al vestuario cuando, en apenas 12 minutos, había firmado un 4/6 en triples para 12 puntos. Una exhibición de muñeca que le sitúa con 87 triples anotados esta temporada, a 7 del récord de un novato de los Thunder, firmado por James Harden (93).

¿Podrá luchar por el récord en los próximos partido? «Somos optimistas, no parece nada grave», afirmaba su entrenador, Billy Donovan, aunque admitía que el internacional español sería sometido a una resonancia magnética para confirmarlo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)