NBAEstás viendo//Cousins, frustrado ante los Warriors: tapón de Durant y a golpes con una silla (Vídeo)
Cousins, frustrado ante los Warriors: tapón de Durant y a golpes con una silla (Vídeo)

Cousins, frustrado ante los Warriors: tapón de Durant y a golpes con una silla (Vídeo)

124 partidos seguidos sin sumar dos derrotas consecutivas. Los Warriors han ampliado su increíble racha ante los Kings, a los que han vencido la pasada madrugada para recuperarse del golpe sufrido ante Memphis. El conjunto de Steve Kerr ha sufrido para ganar en Sacramento, y ha necesitado la mejor versión de su ‘Big Three’ y una gran segunda mitad para tumbar al conjunto de Joerger, que ha tenido en DeMarcus Cousins de nuevo a su protagonista por una ‘peculiar’ acción.

El pívot de los Kings ha sumado ante Golden State 17 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Unos números algo por debajo de los que nos tiene acostumbrados debido a sus problemas con las faltas. A 4:24 del final del segundo cuarto, Cousins cometía su tercera personal, lo que le llevaba al banquillo. El jugador, cabreado, protestaba la decisión a los colegiados, y lo pagaba con una silla al llegar al banco: patada y puñetazos para soltar su rabia, que le costaban la técnica, la número 12 de la temporada. No te pierdas el momento: 

Cousins sufría además una de las jugadas de la noche. El pívot es taponado por Kevin Durant, el balón le llega a Pachulia, el hombre de moda en los Warriors, que se saca un pase de espaldas y sin mirar para el contraataque de Curry. El MVP deja una de sus estáticas bandejas y completa la ‘triangulación’ de manera espectacular: 

Y eso que el partido no empezaba bien para los Warriors. A los 18 segundos, Kerr tenía que pedir el primer tiempo muerto debido a un desajuste defensivo. Un movimiento que recordaba a los de Gregg Popovich: «Nadie puede hacer un movimiento como Pop, soy una versión barata de él, si lo soy en absoluto», declaraba tras el partido. 

Por suerte para el técnico y para los suyos, los Warriors reaccionaban en la segunda mitad dando la vuelta al choque y sumando una nueva victoria. Para ello necesitaban la mejor versión de Curry, que anotaba 30 puntos, y de Kevin Durant, que sumaba 28, liderando a los suyos a la victoria número 32 del curso. No te pierdas lo mejor del choque: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)