Crece la lista de calabazas al Maccabi: Michael Beasley prefiere esperar a la NBA (Vídeo)

Crece la lista de calabazas al Maccabi: Michael Beasley prefiere esperar a la NBA (Vídeo)

Mavrokefalidis, Schortsanitis, Zoran Erceg, Joey Dorsey o Devin Booker dijeron no al Maccabi por diversos motivos. Pero no han sido los únicos.

La interminable búsqueda de interiores del equipo israelí tiene un nuevo nombre: Michael Beasley. Según ha publicado el periodista de ESPN Marc Stein, el pívot de 2.08 m. y 27 años rechazó una oferta del campeón de Euroliga de 2014 que espera retornar a la NBA como ya hiciera la temporada pasada con Miami Heat.

Beasley ha terminado su segundo curso en China al ver como su equipo, Shandong Flaming Bulls, caía eliminado en los cuartos de final de los playoffs. Sus promedios 31,9 puntos, 13,4 rebotes, 3,8 asistencias, 2 recuperaciones y 1,3 tapones, MVP del All-Star incluido gracias a 63 puntos, 19 rebotes y 13 asistencias. 

Mientras tanto, los israelíes han tenido que conformarse con un viejo conocido como Shawn James después salirles rana el fichaje de Cedric Simmons.

Tras el trastazo en Euroliga y Eurocup, la Copa ha sido el primer título para el equipo de Tabak que buscará sacarse la espina de una temporada para olvidar ganando la Liga.