NBAEstás viendo//Cruce de declaraciones entre Kobe Bryant y James Harden
Cruce de declaraciones entre Kobe Bryant y James Harden

Cruce de declaraciones entre Kobe Bryant y James Harden

Kobe Bryant opinó sobre el estilo de juego de los Houston Rockets y James Harden, y éste le contestó.

Está claro que los Houston Rockets son uno de los equipos de moda en la NBA y que James Harden es una de las caras más visibles de la Liga. Sin embargo no todo el mundo es fan del estilo de juego del equipo de Texas y de ‘La Barba’, como por ejemplo toda una leyenda como Kobe Bryant.

«Creo que hay muchas maneras de hacer ganar a tu equipo, y no soy muy fan del estilo que está empleando [James Harden] para lograrlo. Pienso que de esa forma no se gana un campeonato», explicó Kobe Bryant en The Jump, el programa televisivo de ESPN. «Eso sí, hay que intentar que la cabeza visible de tu equipo esté a flote por encima del agua, y él lo está consiguiendo».

Estas palabras de Kobe Bryant llegaron evidentemente a los oídos de James Harden, que no dudó en replicar a ‘La Mamba’: «Puede que tenga razón ahora mismo, pero no tenemos a toda nuestra plantilla». Una declaración que explicó, para evitar malentendidos. «Ahora mismo tengo que dominar con el balón, ya que tenemos muchas bajas. Cuando Chris Paul vuelva a estar a tope y Eric Gordon regrese, tendremos más jugadores que podrán dominar».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)