NBAEstás viendo//Cuarto 20-20 de Pau Gasol en su carrera, que no evita la quinta derrota de los Bulls en casa. Todo lo que hizo (Vídeo)
Cuarto 20-20 de Pau Gasol en su carrera, que no evita la quinta derrota de los Bulls en casa. Todo lo que hizo (Vídeo)

Cuarto 20-20 de Pau Gasol en su carrera, que no evita la quinta derrota de los Bulls en casa. Todo lo que hizo (Vídeo)

Los Bulls han perdido ante los Warriors (102-112) y es la quinta derrota de la temporada en casa. Pau Gasol ha estado espectacular al anotar 22 puntos y capturar 20 rebotes. Es la cuarta vez en su carrera que pasa del 20+20. El ala-pívot español fue el mejor de su equipo junto a Jimmy Butler (24) y Joakim Noah (16). Derrick Rose no estuvo muy acertado y se quedó en 9 puntos y 6 asistencias.

Sorprendentemente Stephen Curry no ha sido el lider ofensivo de los suyos, se quedó en 19 puntos. Lo ha superado un gran Dryamond Green (31) y klay Thompson (24).

“Nos concentramos en sacar del partido a Curry, pero Green ha estado muchos tiros abiertos. Ha tirado ¡13! triples, la mayoría de ellos libre”, afirma Pau Gasol en declaraciones recogidas por ESPN. “Ellos defendieron mejor. Ellos entienden que es una pieza clave para ser un gran equipo”.

Los Bulls, con esta derrota, se quedan en la quinta posición de la Conferencia Este, con un balance de 12 victorias y 8 derrotas. Mientras Pau Gasol firma unos promedios espectaculares hasta el momento: 20 puntos y 12 rebotes.

Dale al play y mira su exhibición ante los Warriors:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)