NBAEstás viendo//Cuidado que Amar'e Stoudemire avisa: "Quiero volver a la NBA"
Cuidado que Amar’e Stoudemire avisa: “Quiero volver a la NBA”

Cuidado que Amar’e Stoudemire avisa: “Quiero volver a la NBA”

El ala-pívot podría haber hecho entrenamientos privado varias franquicias de la NBA en busca de su vuelta.

Tiene 36 años, y según ha confesado, cuerda para rato. Amar’e Stoudemire quiere volver a la NBA. Así lo ha confesado el jugador en éstas últimas temporadas del Hapoel Jerusalén, equipo del que además es dueño, en declaraciones al medio MSG Networks.

Sus números en última Champions con el conjunto israelí (12,6 puntos y 5,8 rebotes en 19 minutos) así lo confirman. “Varias franquicias tienen una gran cantidad de chicos jóvenes y muchos de ellos necesitan aprender sobre entrenamientos, sobre cómo convertirse en profesionales y llegar a ser grandes jugadores de baloncesto. Además, el liderazgo de un veterano hace que muchos equipos pasen de ser de un equipo de playoffs a uno contender. Desde esos puntos de vista, aún tengo mucho que ofrecer. Todavía me queda mucho juego y tengo salud para ello. Puedo ayudar a un equipo de cualquier forma que necesiten”.

El ala-pívot podría ya haberse movido, con entrenamientos privado en Las Vegas con asistencia de hasta 12 representantes de franquicias NBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)