NBAEstás viendo//Curry destroza a los Clippers con triples imposibles y un récord histórico
Curry destroza a los Clippers con triples imposibles y un récord histórico

Curry destroza a los Clippers con triples imposibles y un récord histórico

Los Warriors ganaron a los Clippers en el primer partido que enfrenta a ambos en esta apertura de los NBA Playoffs 2019.

Los Warriors pusieron con facilidad el 1-0 en su eliminatoria de primera ronda de los NBA Playoffs 2019 ante los Clippers con una victoria en el Oracle Arena por 121-104

El equipo local resolvió pronto los problemas que plantearon los de Los Ángeles, con Montrezl Harrell (26 puntos) y Lou Williams (25 puntos) como hombres importantes.

Stephen Curry fue el máximo protagonista. Su actuación fue soberbia, con gran efectividad (11/16 en tiros, con 8/12 en triples), números como en sus grandes noches (38 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias) y la magia de los tiros imposibles, que hicieron rugir al pabellón. 

Curry además batió uno de los registros importantes que le quedaban por delante: superar a Ray Allen como el jugador con más triples en unos ‘playoffs’ con más de 385.

Durante el partido destacó también el pique entre Patrick Beverley y Kevin Durant, con ambos siendo expulsados en el 4º cuarto, al igual que con un acertado Draymond Green.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)