NBAEstás viendo//Curry ya enseña a Varejao el estilo de los Warriors. Gran triunfo en Atlanta (Vídeo)
Curry ya enseña a Varejao el estilo de los Warriors. Gran triunfo en Atlanta (Vídeo)

Curry ya enseña a Varejao el estilo de los Warriors. Gran triunfo en Atlanta (Vídeo)

No jugó, pero Anderson Varejao se enfundó su nuevo chándal de los Warriors y asistió desde el banquillo a la victoria 50 en 55 partidos de los campeones. Gran victoria en Atlanta (92-102) que les acerca un poco más a la histórica marca de 72 triunfos: aquellos recordados Bulls del 96 necesitaron un partido más para esas 50.

Nuevo recital de Stephen Curry: 36 puntos y 8 asistencias encadenando jugadas y todo tipo de lanzamientos espectaculares. Klay Thompson aportó 27 tantos y entre ambos firmaron 10/25 triples. Splash Brothers Conexión.

Los Warriors marcaron terreno desde el comienzo (15-30 en el primer cuarto; 47-70 mediado el tercero). Juego fluido de los de Steve Kerr que alcanzaron las 30 asistencias por 29ª vez este curso.

Los Hawks, que hace un año lideraba la Conferencia Este y ahora están sextos, reaccionaron cuando peor lo tenían con un parcial de 20-2 (67-72). De la mano de Al Horford (23+16) llegaron al final del tercer cuarto con el cuchillo entre los dientes (75-76).

Los Warriors han ganado los 45 partidos que han comenzado el último periodo por delante. Pero anoche tuvieron que ajustar: siete puntos de Curry (84-95) terminaron con la resistencia de los locales. Así ha sido el último recital del genio de los californianos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)