Con Kevin Durant de baja por tercera vez en los últimos cuatro partidos, los Warriors tuvieron que volver a su versión vintage, con Stephen Curry y Klay Thompson tirando del carro para remontar 14 puntos de desventaja en el primer cuarto y ganar 110-95 a los Pelicans.
Y eso que para uno de los Splash Brothers, el inicio de partido fue un suplicio: Curry falló sus 10 primeros tiros intentados, igualando su peor registro como profesional. Pero luego se vino arriba y acabó con 27 puntos, 14 de ellos en el segundo cuarto.
«Nunca pierdo confianza. Probablemente llegaba crédito del último partido y ha hecho el partido más difícil de lo que debería. Tienes que bloquearlo, tener amnesia y confiar en las repeticiones y en el trabajo hecho», dijo Curry, que venía de meter 33 puntos a los Bulls, 26 solo en el tercer cuarto.
Los 30 puntos de Anthony Davis y los 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias de Jrue Holiday no bastaron ante el gran partido de los Splash. Curry metió 27 puntos y Klay Thompson se fue a los 24 (4/8 triples). Mira su actuación:
Otra noche más de los… ¡Splash Brothers!
27 puntos @StephenCurry30
25 @KlayThompson #DubNation pic.twitter.com/CSoPQf8ZKy
— NBA Spain (@NBAspain) 26 de noviembre de 2017